Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Txema Elorza construye un invernadero para Down Madrid

La Fundación Txema Elorza construye un invernadero para Down Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El pasado 24 de marzo se inauguró oficialmente el nuevo invernadero que la Fundación Txema Elorza ha construido para la fundación Down Madrid, en el centro ocupacional de Tres Olivos, en las afueras de la capital.

Las obras han supuesto una inversión de 4.000 euros y han mejorado de forma sustancial las realizadas hace un año también por la Fundación (en colaboración con Briconatur), que sufrieron graves daños durante una de las tormentas de viento y agua del pasado invierno.

La inauguración contó con la presencia de Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza y miembro del patronato de Down Madrid. También estuvieron presentes Jorge González, director de empleo de Down Madrid, y Darío Alonso y Juan Manuel Fernández, patronos de la Fundación Txema Elorza.

Colaboración de Husqvarna

Coincidiendo con la inauguración, Husqvarna Consumer entregó a Down Madrid diverso material de jardinería, como un cortacésped de gasolina de McCulloch, un recortasetos y un completo kit de riego de Gardena. José Luis Velasco, jefe de producto de Husqvarna, fue el encargado de entregar todos estos productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio