Inicio / Noticias / Distribución / La Plataforma de la Construcción prepara nuevas aperturas y el lanzamiento de su tienda online

La Plataforma de la Construcción prepara nuevas aperturas y el lanzamiento de su tienda online

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La Plataforma de la Construcción sigue apostando por expandirse en Madrid y Barcelona. Durante 2017, la compañía tiene previsto abrir diversos espacios en las provincias donde ahora mismo mantiene una posición de liderazgo en el sector de materiales de construcción y ferretería para profesionales.

A las ya anunciadas aperturas de la calle Mallorca, en pleno barrio barcelonés del Eixample, con un formato urbano de unos 1.200 metros en el mes de abril; y de Majadahonda, en la zona noroeste de Madrid al comienzo de la época veraniega, se suman dos nuevos espacios Expo en Alcorcón y en Majadahonda, en los que la enseña quiere mostrar un amplio catálogo de productos cerámicos.

Dentro de los nuevos centros, como novedad, existirán puntos de asesoramiento profesional –como el del centro de Alcorcón, por ejemplo- en los que especialistas de La Plataforma asesorarán a sus clientes de forma integral sobre los proyectos que estén desarrollando: materiales pesados y ligeros, artículos y sistemas de instalación de fontanería, electricidad, aislamientos técnicos y acústicos, etc.

Asimismo, enmarcado en un plan estratégico de racionalización y eficiencia logística, se anuncia la puesta en marcha de sus centros logísticos en Sant Just, en Barcelona, y de Pinto, en Madrid, durante los meses de abril y mayo. Con estas aperturas, La Plataforma quiere mejorar y agilizar el reaprovisionamiento a sus centros y, por extensión, a sus clientes. Como efecto inmediato, los centros ya existentes dispondrán de más espacio de exposición y de carga y descarga de mercancías que, por otra parte y de forma progresiva, irán convirtiéndose en superficies cubiertas, que hagan más cómodas las labores de carga de materiales en los vehículos de los clientes.

Por otra parte, La Plataforma pondrá en marcha a primeros de abril su página web para exposición y venta de su catálogo de referencias. Mediante las fórmulas click & collect y click & delivery, los clientes de la enseña podrán adquirir con su tarjeta profesional todos los productos referenciados. Para facilitar a los clientes de sus clientes el conocimiento de artículos y materiales que puedan necesitar para sus rehabilitaciones y reformas, la web dispondrá de un espacio abierto en los que se podrán encontrar las características de los productos, aunque no los precios, ni habrá posibilidades de compra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio