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Así ha sido 2016 para la distribución

Los 4 movimientos más destacados de Bauhaus en 2016

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Durante 2016 la cadena alemana de bricolaje Bauhaus ha continuado con sus planes de expansión, si bien este año ha sido más tranquilo que el anterior en este sentido, ya que la enseña solo ha puesto en marcha un nuevo centro, el de Alcorcón (Madrid).

Estos son los 4 movimientos más destacados de Bauhaus en 2016:

  • Apertura del centro de Alcorcón, el establecimiento de bricolaje más grande de España, con más de 17.500 m2 de superficie. Todo un reto para la compañía y el segundo punto de venta en la Comunidad de Madrid.
  • El reto de Bauhaus: ‘Hazlo. La enseña lanzó en abril una campaña en redes sociales para ‘retar’ a sus clientes en la realización de proyectos para el hogar y el jardín, con cinco vídeos difundidos en redes sociales.
  • Desarrollo de la omnicanalidad. Bauhaus sigue inmersa en su proceso hacia la omnicanalidad y está desarrollando su faceta online de forma que los clientes puedan comprar en su web y recoger sus pedidos en tienda o recibirlos en su domicilio. También incluye la posibilidad de que el proveedor pueda enviar los pedidos directamente al cliente.
  • Impulso a los talleres de bricolaje. La cadena continúa organizando en sus tiendas las Women’s Night o talleres de bricolaje solo para mujeres. También desarrolla talleres para niños (Kid’s Club) y apuesta por participar en actividades de ámbito local.

Bauhaus cuenta en la actualidad con diez puntos de venta en España.

En próximos boletines iremos repasando cómo ha sido 2016 para el resto de operadores del sector de ferretería y bricolaje.

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