Inicio / Noticias / Distribución / La tienda online de Leroy Merlin, también disponible en el móvil

La tienda online de Leroy Merlin, también disponible en el móvil

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin presentó a finales de julio su nueva aplicación móvil, mediante la que se pueden adquirir las más de 67.000 referencias de su tienda online también a través de teléfonos móviles.

Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España, explica que “con esta actualización, los clientes de Leroy Merlin podrán realizar sus compras en el momento y el lugar que ellos decidan de manera inmediata. Esta modernización de la aplicación se enmarca dentro de la estrategia digital que la compañía ha consolidado y tiene como
objetivo mejorar la experiencia del consumidor, además de potenciar el m-Commerce”. Y añade: “Desde la compañía
esperamos que la nueva funcionalidad de la app suponga un crecimiento importante en el número de usuarios y refuerce nuestra estrategia digital”.

La app de Leroy Merlin, además de tener acceso a la tienda online, ofrece servicios como la opción de guardar en la lista de la compra diferentes productos para planificar las visitas a tienda o la posibilidad de escanear desde cualquier lugar productos para consultar sus características. También se pueden ver los vídeos pedagógicos que los expertos de Leroy Merlin comparten para realizar los proyectos de acondicionamiento del hogar, entre otros.

Desde 2013, año en que la empresa comenzó su proceso de transformación digital, Leroy Merlin ha invertido más de 47,2 millones de euros. Para 2016 se prevé invertir 19,6 millones de euros, lo que supondrá 94 proyectos para este año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio