Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser reunió a 750 invitados en su cena del 50º aniversario

Rolser reunió a 750 invitados en su cena del 50º aniversario

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Alrededor de 750 personas acudieron a la cena que Rolser organizó en sus instalaciones el pasado 1 de julio, con motivo de su 50º aniversario, entre las que se encontraban -además de la familia Server al completo-, amigos, trabajadores, comerciales, algunos de sus distribuidores internacionales (Francia, Alemania, Japón, Italia, Corea, Rusia, Polonia, Argelia, Estados Unidos…) y autoridades como el presidente de las Cortes Valencianas, el consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana y el alcalde de Pedreguer.

Llena de detalles emotivos, la noche estuvo amenizada por diferentes actividades lúdicas. Joan Server, director general de la empresa, agradeció a trabajadores, proveedores, clientes y agentes comerciales todo su esfuerzo y dedicación a Rolser.

“Una empresa, bien visto, es un conjunto de personas dedicadas a conseguir unos objetivos. Una empresa tiene que contar con un equipo humano muy cohesionado para hacer realidad los sueños que la nutren y Rolser ha contado desde el primer momento con ese equipo humano”, indicó Joan Server.

Durante la cena se presentó también el vídeo oficial del 50º aniversario, así como el libro conmemorativo, del que todos los invitados recibiero un ejemplar. Al finalizar la cena, los trabajadores de Rolser quisieron sorprender a la familia Server con un vídeo grabado por ellos mismos y la entrega de un cuadro pintado por uno de los empleados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio