Inicio / Noticias / Distribución / Bricor estrena en Getafe una nueva etapa

Bricor estrena en Getafe una nueva etapa

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bricor abrió el pasado 1 de julio una nueva tienda urbana en la segunda planta de El Corte Inglés de El Bercial, en Getafe (Madrid), que incorpora cambios importantes en su configuración. Este nuevo concepto, que se irá adaptando a todos los Bricor, persigue la incorporación de muchos usos, con unos surtidos racionalizados y eficientes.

A simple vista, lo primero que llama la atención es la altura de las estanterías, mucho más bajas de lo habitual. Se busca que los clientes puedan abarcar el área Bricor de un solo vistazo y que esta mantenga en este sentido la filosofía de El Corte Inglés, con un espacio lo más diáfano posible, sin barreras. 

La tienda, de 2.200 m2, se estructura en mundos homogéneos, algunos de los cuales cobran gran importancia: pintura, jardín y baño son tres de los más destacados. En Getafe, Bricor ha incorporado también productos al corte, como cables, hules, felpudos y vinilos. Y, aunque en este centro no ha sido posible, algunos Bricor urbanos contarán con corte de madera en esta nueva etapa.

“Hemos tenido tres años de aprendizaje”, explica Daniel Toca, director general de Bricor, “y ahora es el momento de trabajar tanto en nuevas aperturas como en la adaptación de los centros existentes a este nuevo concepto”. “He seguido una línea de continuidad sobre lo que se venía haciendo. Simplemente estamos aplicando lo que hemos aprendido en este tiempo”.

Con esta apertura, Bricor cuenta con 48 tiendas urbanas, a las que sumará una más el próximo 8 de julio, en Majadahonda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio