Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin invierte 10 millones de euros para renovar sus tiendas de Gandia y Sant Boi

Leroy Merlin invierte 10 millones de euros para renovar sus tiendas de Gandia y Sant Boi

Por C de Comunicación

Leroy Merlin ha remodelado por completo sus tiendas de Gandia (valencia) y Sant Boi (Barcelona), para lo que ha realizado una inversión total de 10 millones de euros. El objetivo de estas renovación consiste, en palabras de la compañía, en ofrecer a sus clientes una gama de productos más amplia, al mismo tiempo que una buena experiencia de compra.

La remodelación de Gandía, con una inversión de tres millones de euros, implica un nuevo espacio de jardín de más de 2.000 m2, con lo que el centro se convierte en un gran especialista en Jardín de las comarcas de La Safor y norte de Marina Alta. 

Por su parte, la tienda de Sant Boi ha supuesto una inversión de siete millones de euros y en ella se ha ampliado la superficie comercial, por lo que ahora cuenta con más de 11.500 m2. Además, el establecimiento ofrece nuevos servicios y una gama de productos más extensa con 10.000 nuevas referencias.

De esta manera, Leroy Merlin continúa con la renovación y modernización de sus tiendas, que se enmarca dentro de su proyecto Tiendas Visión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio