Inicio / Noticias / Distribución / Así es la nueva imagen de BricoSoriano en La Vaguada

Así es la nueva imagen de BricoSoriano en La Vaguada

Por C de Comunicación

Anoche se celebró la puesta de largo de la tienda de Bricolage Soriano en el centro comercial de La Vaguada (Madrid), acto al que acudieron más de un centenar de invitados. BricoSoriano ha dado un giro de 180º a este centro de bricolaje, que ha permanecido 48 días cerrado mientras transformaba su imagen en una mucho más dinámica, moderna y atractiva.

La nueva tienda resultante ha ganado en amplitud y comodidad, con pasillos anchos y zonas diáfanas, donde los clientes pueden moverse con soltura y ver con claridad las diferentes zonas del establecimiento. Además de incorporar toda la nueva imagen corporativa de Bricolage Soriano, este centro (que cuenta con 600 m2 de superficie) incide de forma especial en tres secciones:

  • Carpintería, con servicio de corte de madera abierto al público (a través de cristaleras) para que se vea trabajar.
  • Pintura, donde se han incorporado más gamas y complementos.
  • Decoración, con una nueva zona dedicada a suelos, parquets, cocinas y baños.

Durante el acto de reinauguración, tanto Rafael Suela, director general de Bricolage Soriano, como Antonio Valls, director de Expansión y Desarrollo, agradecieron a proveedores y empleados el apoyo mostrado durante todo el proceso de cambio de la tienda. Soriano continuará implantando su nueva imagen al resto de sus puntos de venta de forma paulatina.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
santiago
santiago
22/06/2012 00:00

La verdad es que el cambio que han hecho a la tienda es impresionante, muy bien organizado, es cierto que ha ganado en amplitud y es mucho más acogedora.
Lo que no ha cambiado son los empleados, que para mi punto de vista son poco profesionales, eso es algo que deberían mejorar, la atención al público deja mucho que desear.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio