Inicio / Productos / Panter: nuevos modelos de calzado Vernis y Cefiro Link

Panter: nuevos modelos de calzado Vernis y Cefiro Link

Por C de Comunicación

Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad, presenta dos nuevos modelos de su línea Link: Vernis y Cefiro Link.

Se trata de un calzado de diseño funcional y de última tendencia que incluye avanzados componentes y las últimas innovaciones de comodidad y protección desarrolladas por Panter. Propuestas polivalentes para diferentes sectores laborales como el industrial, de construcción, de bricolaje o de instaladores entre otros.

Ambos modelos son ligeros, flexibles, transpirables y duraderos, capacitados de las prestaciones básicas y fabricados sin sustancias nocivas.

Algunas características técnicas que presentan son:

  • Fabricación libre de componentes metálicos.
  • Confeccionadas en serraje natural con tratamiento hidrofugado + tejido fibra mesh de alta tenacidad y resistencia al deshilache.
  • Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación). Es ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto.
  • Suela PU de doble densidad, súper ligera y flexible, eficaz aislante del frio/calor, y alta resistencia a aceites, hidrocarburos.
  • Planta textil anti perforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera que facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, y se amolda sin rigideces a la forma natural del pie. Está fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos puntiagudos. Cuenta con tratamiento antibacteriano, evitando la proliferación de bacterias.
  • Planta de acero antiperforación opcional.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio