Inicio / Productos / Keter: gama de mobiliario de exterior Tarifa

Keter: gama de mobiliario de exterior Tarifa

Por C de Comunicación

Keter amplía su gama Tarifa de mobiliario de exterior con nuevas soluciones modulares. La familia Tarifa ofrece muchas propuestas que se ajustan al espacio con diseños muy veraniegos. Con estilo acabado ratán redondo abierto, esta gama está fabricada en polipropileno 100 % reciclable y cuenta con un tratamiento especial, resistente a las condiciones meteorológicas.

Las nuevas propuestas de la familia Tarifa: 

  • La primera está pensada para balcones, porches, terrazas y espacios reducidos: un set compuesto por dos sillones individuales con unas medidas de 71 x 69 x 79 centímetros y disponibles en color marrón coordinado. Keter ofrece también el sofá Triple Tarifa: tres plazas con un diseño que coordina el tono marrón de su estructura con un cojín en color arena y bastante amplio con dimensiones de 180 centímetros x 69 x 79.
  • El set Tarifa Balcony está compuesto por dos sillones Tarifa y una mesa-nevera Cool Stool. Está disponible en capuchino con cojín en color arena o en marrón coordinado en arena.
  • El set Tarifa Lounge Triple está compuesto por dos sillones individuales, un sofá triple y una mesa central de 77 x 55 x 40 centímetros y está disponible en marrón con cojines en arena.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio