Inicio / Productos / Worx presenta Worxsaw, la alternativa a las sierras circulares

Worx presenta Worxsaw, la alternativa a las sierras circulares

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Worx ha creado Worxsaw, una herramienta que sigue el concepto de su sierra circular de mano Handycut y que se configura como una cómoda alternativa a las pesadas y voluminosas sierras circulares tradcionales. La gama incluye cuatro minisierras, de formato compacto, ligerzas y de fácil manejo con una sola mano:

  • WX423. Entrada de gama más económica, para cortes longitudinales y con capacidad de corte de 27 mm.
  • WX426. Digna heredera de la Handycut WX424, para cortes longitudinales y por inmersión, con capacidad de corte de 27 mm y equipada con una guía láser.
  • WX427. Un producto estrella, con potencia de 710 W y capacidad de corte de 46 mm, para cortes longitudinales y a inglete hasta 45°, también equipada con una guía láser.
  • WX523. Innovadora sierra circular de mano de batería. Para cortes longitudinales y por inmersión, con capacidad de corte de 27 mm y equipada con una guía láser. Pertenece a la plataforma 20 V Power Share™ de Worx: una batería para múltiples máquinas.

Todas las sierras Worxsaw® vienen además equipadas de serie con tres discos de corte para cortar todo tipo de materiales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio