Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico 2016 se pone en marcha

Eurobrico 2016 se pone en marcha

Por C de Comunicación

Eurobrico celebrará su novena edición del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia, donde se reunirán los sectores del bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración bajo el lema ‘Lo Último para la Mejora de la Casa’.

Eurobrico se presenta como una oportunidad para hacer negocio y como plataforma para dar a conocer las últimas novedades del mercado. Acudirán a la cita tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, garden centres, suministros industriales, bazares y portales web.

También se ha puesto en marcha una campaña de captación de compradores extranjeros. Misiones comerciales de grandes cadenas de bricolaje y jardinería internacional serán invitadas a través del Eurobrico Business Club.

El certamen ganará en contenido con la elaboración de un amplio programa de actividades paralelas con el objetivo de fidelizar al cliente con sus talleres de bricolaje, jornadas y conferencias, tendencias, pasarela de novedades, cursos a instaladores y los Premios Eurobrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio