Inicio / Noticias / Distribución / Optimus arranca su nueva etapa con una apertura en Polinya

Optimus arranca su nueva etapa con una apertura en Polinya

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Tras la firma del acuerdo de adhesión entre todas las cooperativas que forman la central de compras NCC, la cadena de ferreterías Optimus continúa con su plan de aperturas de nuevos puntos de venta. En esta ocasión, ha sido Comercial Lider, de Polinya (Barcelona), quien ha decidido unirse a Optimus, mejorar su imagen y ampliar su oferta.

Con más de 35 años de historia, Comercial Lider está especializada en suministro eléctrico. Y ahora ha incorporado un nuevo departamento de ferretería. En sus 380 m2 de sala de venta (a los que se suman 900 m2 de almacén), incluye una oferta de más de 19.000 referencias, repartidas en un 40 % a ferretería y un 60 % a suministro industrial de electricidad y fontanería. Cuenta con un equipo de ventas formado por once personas.

Comercial Lider quiso celebrar con proveedores y empleados la inauguración de su nueva imagen el pasado 3 de marzo. Al día siguiente abrió sus puertas al público y logró “una gran afluencia de gente por el interés de este nuevo concepto Optimus”, tal y como explican sus responsables.

Juan Luque, director de gestión Optimus, asegura que “con esta nueva inauguración se ratifica una vez más la gran aceptación del nuevo concepto Optimus por parte del comercio ferretero, así como las expectativas del plan de nuevas aperturas para este año 2016 que se está llevando a cabo según lo previsto”. Y anima al resto de asociados de todas las cooperativas que se unan a este proyecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio