Inicio / Noticias / Sectoriales / El sector de bricolaje y ferretería, unido ante las instituciones europeas

El sector de bricolaje y ferretería, unido ante las instituciones europeas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Representantes de las federaciones de bricolaje y ferretería europeas FEDIYMA (fabricantes) y EDRA (distribuidores) mantuvieron el pasado 15 de febrero una reunión en Bruselas con representantes de las instituciones europeas (Parlamento Europeo, Comisión Europea y Consejo Europeo), con el objetivo de trabajar juntos para mejorar el desarrollo sostenible a través de la cadena de suministro.

Después de firmar el pasado año un Código de Buenas Prácticas Comerciales, fabricantes y distribuidores del sector se presentan juntos por primera vez ante las instituciones europeas para impulsar políticas de desarrollo comunes.

Por parte de EDRA asistieron los presidentes de Adeo, Kingfisher y Hubo, entre otros distribuidores, mientras que por parte de FEDIYMA acudieron los presidentes de las asociaciones de España (AFEB), Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Bélgica.

César Navarro, presidente de AFEB, considera muy positivo que las instituciones europeas conozcan el sector y sus especiales características. “En esta reunión se han establecido las bases para seguir avanzando conjuntamente en el desarrollo sostenible del sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio