Inicio / Noticias / Sectoriales / Más de mil aficionados al DIY jugaron con Handfie a la ruleta en DIY Show

Más de mil aficionados al DIY jugaron con Handfie a la ruleta en DIY Show

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El bricolaje, las manualidades y la decoración fueron las protagonistas del espacio Handfie en la feria DIY Show, celebrada el pasado fin de semana en Madrid (20, 21 y 22 de noviembre). Más de mil personas, todas ellas aficionadas al Do It Yourself, probaron suerte con la ruleta de Handfie.

Con este divertido juego, Handfie dio a conocer su página web handfie.com, repleta de proyectos en vídeo y pasos a pasos, que permiten que los usuarios tengan siempre una experiencia positiva cuando abordan un proyecto para personalizar su hogar y su estilo de vida. Para ello cuenta con marcas de calidad que garantizan el éxito de dichos proyectos.

La ruleta repartió cientos de premios, como muestras y descuentos (para adquirir durante la feria productos de las marcas de ferretería y bricolaje que han participado en esta ocasión en el certamen). Aunque, sin duda, el regalo más deseado fue el delantal de Handfie, especialmente indicado para realizar proyectos DIY.

Las marcas con las que Handfie ha acudido a esta nueva edición de DIY Show han sido Ceys, Salki, Titán, UHU, Xylazel, Powerplus, Kreator, Proxxon y ängel. Con ellas el portal temático online organizó más de 20 talleres en los que los asistentes disfrutaron aprendiendo a crear portavelas articulados de madera, disfraces infantiles, transfer en madera, collares con cola de colores, grabar tarros de cristal, transformar un taburete de Ikea, etc. También los más pequeños mostraron toda su creatividad en los talleres de adornos para el árbol de Navidad. Por los talleres pasaron alrededor de 250 personas.

Borja Fernández, cofundador y director general de Handfie, resalta el gran interés que los asistentes a la feria han demostrado por la propuesta de Handfie. “La gente estaba entusiasmada al terminar los talleres, es un momento idóneo para compartir experiencias alrededor del Do It Yourself y presentarles la propuesta de valor de Handfie. Muchos se quedaban delante de la tele, viendo el bucle de vídeos tutoriales, y al poder ver y tocar los mismos productos que estaban en los videos, se lanzan y te preguntan cosas super interesantes de experiencias propias relacionadas con esos productos. La experiencia ha sido muy positiva, nos permite afianzar el trabajo de estos primeros meses de Handfie, conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de nuestros usuarios y mejorar en la experiencia que les ofrecemos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio