Inicio / Noticias / Distribución / “Leroy Merlin DecoEspacio es nuestra pequeña embajada en el centro de Madrid”

“Leroy Merlin DecoEspacio es nuestra pequeña embajada en el centro de Madrid”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin presentó ayer DecoEspacio, su nueva propuesta para “transmitir cuál es nuestra filosofía de decoración”, en palabras de Esther Modino, jefe de prensa de la compañía. Se trata de una combinación de tienda efímera (o popup store), espacio de exposición y talleres de bricolaje, que estará disponible tan solo tres días: desde hoy y hasta el domingo 11 de octubre.

“DecoEspacio es nuestra pequeña embajada en el centro de Madrid”, explicaba Modino. Y es que este espacio está ubicado en una de las zonas más céntricas de la capital, en el barrio de las Letras. Además de mostrar las propuestas de la cadena en decoración -para lo que ha contado con la colaboración de la firma Pepe Peñalver-, los clientes podrán adquirir productos de iluminación, afombras, pinturas y textiles, todos ellos presentes también en cualquiera de las tiendas de Leroy Merlin. La oferta de este innovador espacio se completa con la organización de talleres gratuitos impartidos por ‘superusuarios’ de la Comunidad Leroy Merlin y animadores de las tiendas, junto con conocidas blogueras. En ellos se podrán restaurar muebles ‘low cost’, crear carteles vintage con técnicas de envejecido o diseñar un huerto vertical con palés, entre otros.

El objetivo de la enseña es “mejorar la experiencia de cliente a través de la estimulación de la creatividad y la generación de ideas”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Borja
Borja
09/10/2015 10:55

Una experiencia que seguro se va a repetir. Es una muy buena idea acercar la experiencia del bricolaje a la gente.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio