Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon propone el ‘Do it @Home’ para Navidad

Amazon propone el ‘Do it @Home’ para Navidad

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Amazon mostró, el pasado 30 de septiembre, sus propuestas de productos ‘top’ para esta Navidad, entre los que se encuentra también una selección de artículos relacionados con el bricolaje, la jardinería, el cuidado personal y el menaje. Herramientas eléctricas de Bosch, máquinas de limpieza de Kärcher, barbacoas de Weber, kits de semillas de Sembra… forman parte del surtido de referencias que Amazon ha detectado como de mayor interés para sus clientes. Todo ello bajo el concepto de ‘Do it @Home’ (hazlo en casa).

Por otra parte, los accesorios para repostería creativa y cocina han experimentado un gran crecimiento en ventas: sopletes, ahumadores, sistemas para cocción a la sal, estuches de vapor, sifones, máquinas de vacío, etc.

La domótica también ha visto incrementada sus ventas, especialmente, de aquellos dispositivos relacionados con la seguridad en el hogar, como cámaras de videovigilancia, que han multiplicado por cuatro sus ventas en Amazon en los últimos meses.

En el apartado de cuidado personal (en el que Amazon dispone ya de casi 60.000 referencias), destacan las depiladoras, con especial mención para los modelos corporales para hombre, que están mostrando un comportamiento claramente al alza.

Esta selección de productos forma parte de una sesión que Amazon desarrolló con blogueros y medios de comunicación con el objetivo de transmitir que no solo es un portal de venta de libros, sino que su oferta se extiende a multitud de artículos de los sectores más diversos. De hecho, recientemente ha abierto su nueva tienda online de productos industriales, así como su nuevo supermercado online, con alimentación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio