Inicio / Noticias / Sectoriales / Handfie: ¡Hola a los que hacen cosas con sus propias manos!

Handfie: ¡Hola a los que hacen cosas con sus propias manos!

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Handfie, el proyecto tecnológico para usuarios finales en el que participa C de Comunicación, dice ¡Hola” a los aficionados a hacer cosas con sus propias manos. Handfie.com invita desde hoy mismo a todos los interesados en el mundo de la decoración, el bricolaje, las manualidades, la jardinería… a hacer realidad sus proyectos, con la experiencia Do It Yourself online más completa.

Los usuarios de Handfie podrán inspirarse y realizar sus proyectos sobre diferentes temáticas como personaliza tu casa, manualidades, celebraciones y temporadas, reciclaje, huerto y jardín, etc., y que a su vez se clasifican en cuatro secciones clave: Crea, Decora, Repara y Transforma.

Con tus propias manos. El concepto Handfie está muy ligado al ya súper conocido término ‘selfie’, es decir, hacerse una foto a uno mismo. Handfie quiere generar una experiencia divertida e interactiva para sus usuarios, alrededor de la práctica del Do It Yourself, una tendencia cada vez mayor en todo el mundo, que genera satisfacción y mejora la creatividad de los que se animan a practicarlo. Su objetivo es convertirse en referente para todo el que quiera o tenga que realizar un proyecto.

Al lado de los usuarios

Handfie.com utiliza un lenguaje digital, donde los vídeos, la tecnología y la interacción con el usuario son aspectos claves. Por eso, Handfie explica cada proyecto de manera muy similar a como lo hacen las mejores webs de recetas de cocina, con vídeos y paso a paso con un diseño moderno, que se adaptan a los diferentes usuarios (más visuales o más resumidos), muestra todas las herramientas y materiales necesarios con la información clave de cada producto y orienta sobre la mejor forma de terminar los proyectos. Además, Handfie cuenta con el apoyo de marcas de primer nivel que hacen que la experiencia sea excelente desde el primer proyecto. Materiales y herramientas de BLACK+DECKER, Salki, Proxxon, Stanley, Compo, CRC, o Bruguer, entre otras, aparecen en los primeros contenidos. En definitiva, marcas que aportan calidad e innovación.

Además, buscando la interacción más directa con los usuarios, Handfie desarrollará diferentes contenidos adaptados a las redes sociales donde ya está presente desde junio: Facebook, Instagram y Twitter. Tanto desde las redes sociales como desde el blog, donde los usuarios podrán acceder a contenidos que complementen los proyectos como consejos, ideas, o listas en formato buzz, Handfie pretende tener un contacto directo con sus usuarios y crecer con ellos para ofrecer los temas y contenidos que más les interesen.

Por esa misma razón, Handfie quiere estar presente en las ferias de referencia sobre Do It Yourself, habiendo organizado el pasado junio el espacio ‘Brico & Deco’ en la feria de manualidades y do it yourself más importante de España, DIY Show.

Registrarse en Handfie para disfrutar de todas las funcionalidades

Para poder guardar los proyectos favoritos, hacer seguimiento del progreso en cada proyecto, recibir directamente las respuestas a las dudas y comentarios, tener la lista de materiales en el móvil y otras funcionalidades relacionadas con la realización de proyectos, es necesario registrarse en Handfie.

Los contenidos también están optimizados para verse en los dispositivos móviles. Uno de los objetivos principales de Handfie es que la tecnología ayude a los usuarios a realizar sus proyectos, personalizar su casa y su estilo de vida y que todo ello se convierta en una experiencia a la altura de las últimas tendencias digitales.

www.handfie.com

www.facebook.com/handfie
www.instagram.com/handfie_diy
www.twitter.com/handfie

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio