Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías Simón estrena catálogo con planos tridimensionales

Estanterías Simón estrena catálogo con planos tridimensionales

Por C de Comunicación

Estanterías Simón – Simonrack estrena hoy su nuevo catálogo, una herramienta de venta para los distribuidores, en palabras de Ibán Moreno, director general de la empresa. Como principal novedad, destaca la inclusión de planos tridimensionales para el uso segmentado de los productos en cuatro ambientes: hogar, industria, oficina y taller.

“Se trata de que nuestros clientes puedan utilizarlos como herramientas para vender los productos, ya que en estos planos se indican los usos de los diferentes artículos”, señala Moreno. “En definitiva, facilitan la venta y fomentan el contacto con sus propios clientes”.

En sus 200 páginas, el nuevo catálogo contiene además más de 200 productos nuevos, así como más especificaciones técnicas, lo que “ayudará a nuestros clientes –ferreterías, suministros industriales y bricolajes– a abordar nuevos mercados y posibilidades”. Entre las novedades, destacan: 

  • Estantería Simoncorner, un modelo que aprovecha todo el espacio de las esquinas. 
  • Nueva familia de estanterías Simonauto, para el equipamiento del taller y uso doméstico. 

Además, Estanterías Simón ha realizado un gran esfuerzo en la familia de bancos de trabajo y taquillas.

El nuevo catálogo supone un paso importante para este fabricante nacional, tal y como explica su director general. “En 2001 utilizábamos un DIN A3 por las dos caras y solo vendíamos bandejas metálicas. Ahora hemos lanzado un catálogo de 200 páginas y vendemos más de 3.000 referencias fabricadas por nosotros”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio