Inicio / Noticias / Eventos / Olegario Suárez, ganador del VII Premio Txema Elorza

Olegario Suárez, ganador del VII Premio Txema Elorza

Por C de Comunicación

Olegario Suárez, propietario de Ferretería GariHogar, ha sido el ganador del VII Premio Txema Elorza. Muy emocionado, Olegario quiso compartir el premio con su mujer e hijos, con sus empleados y con su socio y amigo, ya fallecido, José Ramón Bernardo. 

La ceremonia de entrega, celebrada el pasado 22 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), contó con la asistencia de casi 300 profesionales del sector de ferretería y bricolaje, así como con el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza. 

En el acto se repasaron las iniciativas que ha impulsado la Fundación en los últimos dos años, entre las que destacan los talleres de bricolaje para niños, con la colaboración de Briconatur. Los fondos conseguidos con dichos talleres se han destinado a diferentes causas benéficas, como el envío de ayuda a Malawi, Apadrina una Neurona para Álex y Todos con Guillermo

Carmen Nevado, madre de Álex y empleada de Leroy Merlin Leganés, emocionó a los asistentes con su historia personal, al mismo tiempo que agradeció a la Fundación todo lo que ha hecho por Apadrina una Neurona.

También se han otorgado bolsas de estudio y se ha convocado la IV Beca Jorge Cruceta (con el patrocinio de Ferroforma), que en esta ocasión se ha destinado a Daniel Jordán, hijo de un profesional de ferretería Ferri.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio