Inicio / Noticias / Proveedores / La gama de adhesivos UHU celebra su puesta de largo en España

La gama de adhesivos UHU celebra su puesta de largo en España

Por C de Comunicación

Con una cuidada puesta en escena, el pasado 24 de abril se presentó de manera oficial la marca de adhesivos UHU en España, acto al que asistieron diversos distribuidores del sector de ferretería y bricolaje. Esta marca alemana, con cien años de historia, dispone de una amplia y completa gama de adhesivos.

Pedro Callejo, director de UHU en España, subrayó la importancia del lanzamiento de la marca. “Llevamos un año preparando la estructura comercial y de marketing para llegar hasta el día de hoy”. La gama de productos se extiende por todos los canales (oficina, gran consumo, ferretería y bricolaje y especialistas) y para todos los targets de público: infantil, hogares, aficionados al bricolaje y profesionales. Está presente en todas las categorías: papelería-manualidades, reparación del hogar, construcción, etc.

UHU se presenta en España con una vocación de liderazgo, basado en:

  • Una amplia gama de productos.
  • Una nueva estructura comercial.
  • Un nuevo enfoque al consumidor.
  • Apoyo de marketing internacional.
  • Marketing mix o 360º, que tendrá en cuenta todos los aspectos: web en español, nuevos servicios vía web, redes sociales, publicidad convencional, promoción en televisión, material de soporte en ventas, exposición en el punto de venta, road shows, ferias de clientes, exposiciones, formación y marketing social corporativo.

UHU, que forma parte del Grupo Bolton desde 1994 (división Bolton Adhesives), se sustenta en cuatro valores. tal y como explicó el director de marketing de Bolton Adhesives, Werner Panter: calidad, innovación, sostenibilidad e inspiración. Por su parte, Rob Uytdewillegen, director general de Bolton Adhesives, recalcó los esfuerzos del grupo por “desarrollar los mejores productos y las mejores estrategias de comunicación”. Bolton Adhesives, que está presente en 125 países, cuenta con tres fábricas en Europa (Alemania, Holanda e Italia) y dos laboratorios de I+D. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio