Inicio / Noticias / Distribución / Bextok pone en marcha su plataforma de comercio electrónico

Bextok pone en marcha su plataforma de comercio electrónico

Por C de Comunicación

Suministros industriales Bextok ha desarrollado su web de comercio electrónico, www.bextok.com, que incorpora 32.425 productos estructurados en más de 3.200 categorías y subcategorías.

Implementada bajo la plataforma Magento CE 1.9., esta web permite que cualquier usuario pueda comprar a través de Bextok (el envío es gratuito a partir de 150 euros), pero su punto fuerte es una zona privada cuidada al detalle para clientes VIP. En ella pueden comprar con precios personalizados y exclusivos, así como acceder a la gestión e histórico de sus pedidos.

Los clientes pueden elegir si desean que se les envíe el pedido o bien recogerlo ellos mismos en los más de 30 puntos de recogida repartidos por toda España. Como modos de pago se incluyen tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria y Paypal.

La web se adapta a cualquier dispositivo y está diseñada para facilitar la navegación y la búsqueda. El usuario puede acceder a diferentes contenidos, desde la filosofía de Bextok e imágenes de sus instalaciones, hasta el catálogo de productos. Por otra parte, en la pestaña de ‘Proveedores’ aparecen todos los proveedores presentes en el catálogo y pinchando en uno de ellos se muestran todos los artículos disponibles de ese proveedor.

Próximos pasos

La web experimentará algunas mejoras próximamente. Por ejemplo, se incorporarán optimizaciones de base de datos y una búsqueda más completa que la actual, con posibilidad de filtrar por precio, atributo, categoría, etc. 

También se integrarán las redes sociales, con posibilidad de conectarse con Twitter y Facebook o compartir los productos y compras en cualquiera de las redes sociales más importantes.

Bextok es una sociedad formada por todos los socios de Aside para realizar acciones comerciales de forma conjunta dirigidas hacia la gran empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio