Inicio / Productos / tesa tape: gama de productos de automoción para el consumidor final

tesa tape: gama de productos de automoción para el consumidor final

Por C de Comunicación

La nueva gama de productos tesa para la protección de la pintura del automóvil se centra en las películas antiarañazos y la espuma antigolpes.

  • tesa Anti Scratch es una cinta autoadhesiva ultra fina (menos de 0,4 mm) y prácticamente invisible que protege puertas, retrovisores, parachoques, cerraduras y maleteros. Se presenta en cuatro tamaños: 15×2 cm, 24×5 cm), 15×10 cm y 120×9,5 cm. Su aplicación resulta sencilla y no se producen burbujas. Es resistente a los rayos UV, a temperaturas extremas y a productos químicos. 
  • tesa Anti Shock es una línea de protectores de espuma de gran adherencia, tanto en superficies suaves como rugosas o en las columnas redondeadas de los garajes. De gran visibilidad, gracias a sus rayas rojas y blancas, estos protectores ayudan a prevenir daños en la pintura del vehículo.
  • Cintas adhesivas especiales, de velcro o de doble cara, para colgar diversos objetos en el interior del automóvil:(como bases de teléfonos móviles al salpicadero) y que se pueden retirar sin dejar marcas. tesa tape también dispone de cintas adhesivas transparentes y de colores, así como una cinta especial de aluminio que soporta temperaturas superiores a 140ºC.

Todas las aplicaciones de estos productos se pueden ver en este vídeo de tesa tape.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio