Inicio / Productos / STANLEY proporciona un par de manos extra con su nuevo flexómetro Fatmax AutoLock

STANLEY proporciona un par de manos extra con su nuevo flexómetro Fatmax AutoLock

Por C de Comunicación

STANLEY presenta su nuevo flexómetro Fatmax AutoLock, el primero con mecanismo de bloqueo inverso, que asegura que la hoja se mantenga extendida hasta que sea liberada, lo que permite al usuario operar el dispositivo con una sola mano y obtener, por tanto, mayor control y precisión.

AutoLock es capaz de tener la cinta (muy robusta, de 32 mm de grosor) extendida hasta 3,3 metros sin doblarse. Diseñada para soportar el rigor del uso en el lugar de trabajo, esta cinta de acabado duradero cuenta con la patente STANLEY Mylar, que segura hasta diez veces más la vida útil en comparación con otras cintas de medición estándar. Al mismo tiempo, la patente de revestimiento BladeArmor protege los primeros centímetros de daños o roturas.

Otras características

  • Está provista de dos ganchos desmontables que permiten al usuario trabajar de manera eficiente en diferentes escenarios.
  • El gancho magnético Tru-Zero resulta muy útil en aplicaciones como estructuras y andamios metálicos, donde su fuerte capacidad magnética asegura una medición precisa con solo un operador.
  • Gracias a su diseño, se fija firmemente en marcos de ventana, por ejemplo. El gran gancho ha sido diseñado para brindar una lectura más precisa de materiales de punta a punta. Debido a su superficie de agarre de gran tamaño, este gancho se sostiene con seguridad mientras el operador toma nota de las medidas.
  • El doble material de la carcasa provee un agarre excepcional.
  • La alta visibilidad de la hoja garantiza mayor precisión en escenarios de poca luz.
  • Cada uno de los ganchos intercambiables se puede almacenar en la carcasa del flexómetro cuando no se usen, lo que proporciona una mayor comodidad.
  • Cumple con todas las normas de seguridad a nivel mundial.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio