Inicio / Noticias / Proveedores / Jotun propone para 2015 una carta de colores equilibrada y bella

Jotun propone para 2015 una carta de colores equilibrada y bella

Por C de Comunicación

Jotun presentó ayer su nueva carta de colores propuesta para 2015, pensada para crear en el hogar ambientes llenos de armonía y sencillez. Con el objetivo de lograr el equilibrio en todos los ámbitos de la vida, la nueva carta de colores interiores Majestic 2015 está formada por tres colecciones, combinables entre sí.

Se trata de 24 tonos distintos agrupados alrededor de tres conceptos: simplicidad, equilibrio y belleza:

  • Everyday Simplicity. Desde grises cálidos hasta amarillos agrisados, transmite sencillez y sobriedad.
  • Everyday Balance. Luminosos verdes aculados y verdes pastel ayudarán a crear una atmósfera tranquila y relajada.
  • Everyday Beauty. Formada por colores rojizos, desde las tonalidades maquillaje más claras hasta colores tierra, pasando por suaves matices de rosa. Con esta colección se consiguen ambientes armoniosos, cálidos y acogedores.

Anna Bosch, responsable de producto de Jotun, destacó que Jotun es la marca que da a elegir entre más de 100.000 colores gracias a su sistema tintométrico. También explicó que la gama de interior Majestic se encuentra en el top de sus productos desde 2006. La gama está formada por Majestic Original (con certificado ecológico Ecolabel), Majestic Resist (lavable, con gran capacidad de resistencia a las rozaduras y Producto del Año en 2013) y Majestic Radiant (esmalte al agua de máxima dureza).

Precisamente, Majestic Radiant fue uno de los protagonistas en la presentación de ayer. Este esmalte ecológico está disponible en cuatro tamaños de envase y garantiza un acabado perfecto con solo dos capas.

Andreu Guardi, responsable de Multicolor y experto en color de Jotun, remarcó como una de las principales ventajas de la marca su sistema tintométrico, que permite la obtención de cualquier color mediante la utilización de las cuatro bases, al mismo tiempo que evita que las tiendas necesiten disponer de un gran stock.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio