Inicio / Noticias / Distribución / Bextok, la nueva cadena de suministros industriales de Aside

Bextok, la nueva cadena de suministros industriales de Aside

Por C de Comunicación

El grupo de suministros industriales Aside aprobó ayer en su asamblea la puesta en marcha de su cadena Bextok, integrada por los 34 socios que forman parte de Aside. Óscar Madrid, gerente de Madriferr, ha sido elegido presidente de la junta directiva de Bextok y estará acompañado por Javier Gómez (Comercial Ulsa), como vicepresidente, y Juan Antonio Martínez (Aurtenetxea). como tesorero, y Antonio González (Maquinaria y Herramientas González Iglesias), como secretario.

Las previsiones apuntan a que en marzo Bextok ya estará en funcionamiento, para lo que en breve se contratará un jefe de ventas. Bextok es la materialización de lo ya anunciado por Aside durante la conmemoración de su 25º aniversario, en junio del pasado año.

Por otra parte, la asamblea también sirvió para renovar la junta directiva de Aside. Pedro Durán, de Durán Ferreterías, continúa como presidente del grupo por otros cuatro años. También repite como vicepresidente Eduardo Martí, de Ferretería Martí Grau. Al mismo tiempo, se incorporan a la junta José Julián Farell (Suministros Farell), como tesorero, y Juan Sánchez (Suministros Campollano), como secretario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio