Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart abrirá su primer centro urbano en el primer trimestre de 2015
La plantilla de Bricomart Usera está compuesta por 80 empleados.

La plantilla de Bricomart Usera está compuesta por 80 empleados.

Bricomart abrirá su primer centro urbano en el primer trimestre de 2015

Por C de Comunicación

Bricomart, la enseña de construcción y bricolaje del grupo Adeo, abrirá durante el primer trimestre de 2015 su primer centro ubicado en entorno urbano. Será en Madrid, en el distrito de Usera, y se convertirá en el cuarto punto de venta de Bricomart en la Comunidad de Madrid y el número doce en toda España.

Con una sala de ventas interior de 5.500 m2 y un patio de materiales de construcción de 2.200 m2, el nuevo almacén ofrecerá más de 12.000 referencias, organizadas en nueve secciones: materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería.

Bricomart ya ha conformado la plantilla para esta nueva tienda. Son 80 empleados, con edades de entre 22 y 54 años, con perfiles variados: desde profesionales de materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios, hasta recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.

El director de este nuevo punto de venta, Anton Bickmann, ha mostrado su confianza en este nuevo equipo, que hará que el almacén de Usera sea “un referente en la zona centro sur para los profesionales de la construcción y la reforma”.

Con esta apertura, Bricomart, presente en España desde 2005, pasará a contar con doce almacenes en nuestro país: Alcalá de Guadaira (Sevilla), Málaga, Vícar (Almería), Siero (Asturias), Leganés, Rivas, Majadahonda y Madrid (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón, Sant Quirze del Vallés (Barcelona) y Valladolid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio