Inicio / Noticias / Eventos / Los suministros industriales se muestran optimistas ante 2015
MESA REDONDA

Los suministros industriales se muestran optimistas ante 2015

Por C de Comunicación

Los once suministros industriales de toda España que participaron en la mesa redonda organizada por C de Comunicación, con el patrocinio de DEWALT y FACOM, se mostraron convencidos de que 2015 será un año de crecimiento, lo que viene a consolidar los incrementos experimentados también durante este 2014.

Argimiro Fernández (GSI Suministros): “Creo que 2015 será mejor. Estamos en un sector vivo, cambiante y debemos estar muy atentos a ese cambio”.

José Silva (La Herramienta Industrial): “Esperamos una mejoría, aunque muy suave. Tenemos que adaptar nuestras empresas al nuevo escenario: venta por internet, fusiones, nuevos operadores extranjeros…”

Ignacio Bringas (Redondo y García): “Hay que invertir, hacer cosas nuevas y ser optimistas. Las cifra macroeconómicas son buenas y también parece que la campaña de Navidad lo va a ser”.

José Ferri (Ferri): “Esperamos un 2015 con ilusión y fuerza. Estamos inmersos en un cambio de ERP que nos está proporcionando mucho empuje”.

José Luis Ollo (Irigaray): “Si nos ponemos las pilas, tenemos un buen futuro”.

Óscar Madrid (Madriferr): “La noticia positiva es que en nuestro segmento tenemos mucho por hacer. Debemos pensar que todos podemos mejorar”.

Santi Fenoll (StanleyBlack&Decker): “El sector sigue siendo de ámbito regional. Todos estáis muy consolidados y creo que habría que acelerar los cambios. El proveedor debe apoyar al distribuidor en las diferentes áreas. Cuando alguien nos viene con un proyecto interesante, estamos dispuestos a invertir”.

Rafael Alfaro (Torsesa): “Tenemos que escuchar a nuestros clientes, implicar a los proveedores y optimizar nuestras oportunidades. Somos optimistas para el 2015”.

Javier Fraile (Madrisur): “Hemos pasado lo peor. Es el momento de perder el miedo y mirar hacia adelante. Vamos a creer en nuestro proyecto individual”.

José Julián Farell (Suministros Farell): “Después de un 2014 con crecimientos de dos dígitos, empezamos 2015 con mucha ilusión por el proyecto de Aside”.

Alejandro Martínez (Abaco Suytec): “Veo 2015 con optimismo. Estamos por consolidar nuestro tamaño y hacerlo rentable”.

Pedro Durán (Durán Ferretería): “Vamos a crecer en 2014 y esperamos que esta tendencia continúe en 2015. Pero tenemos que reaccionar ante las agresiones que vienen del exterior”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio