Inicio / Noticias / Distribución / Ideal Bricolaje abre en Lanzarote su cuarto punto de venta en Canarias

Ideal Bricolaje abre en Lanzarote su cuarto punto de venta en Canarias

Por C de Comunicación

Ideal Bricolaje da el salto a Lanzarote con la apertura de un nuevo establecimiento en Arrecife el próximo 27 de noviembre, que se suma a los tres puntos de venta que ya posee en la isla de Fuerteventura. 

La nueva tienda contará con 1.400 m2 y ofrecerá más de 50.000 referencias, “con precios adaptados a la realidad actual”, tal y como asegura Elvis Moledo, responsable de Ideal Bricolaje. 

La enseña, cien por cien canaria, tiene como objetivo, en palabras de Moledo, “fortalecer la libre competencia y democratizar los productos que vende, llegando a todos los bolsillos”. Todo ello, dentro de una exposición moderna, con ideas atractivas para el hogar. Las secciones de producto destacadas en la tienda corresponden a iluminación, decoración, pintura (trabaja todas las líneas de Titán), herramientas, jardín, madera y mascotas.

Aunque la enseña Ideal Bricolaje nació en 2011, la empresa cuenta con más de 40 años de historia. “Hace tres años decidimos separar las líneas de bricolaje y de electrodomésticos”. De ahí surgieron las tiendas Ideal Bricolaje, que siempre se sitúan a escasos metros de los centros Electron, dedicados a imagen, sonido, electrodomésticos, nuevas tecnologías y ocio.

Ideal Bricolaje dispone de otros tres establecimientos, que cubren toda la isla de Fuerteventura: Corralejo, al norte de la isla; Puerto del Rosario, en el centro; y Gran Tarajal, al sur, con 800 m2, 2.500 m2 y 4.000 m2, respectivamente.

“Pensamos que había hueco en Lanzarote, ya que cubrimos un segmento que hasta ahora no existía en la isla”, explica el responsable de Ideal Bricolaje acerca de esta nueva implantación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose Maria
Jose Maria
25/11/2014 00:00

Felicidades a los responsables!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio