Inicio / Latinoamérica / Misión comercial de Herramex a Colombia y Ecuador

Misión comercial de Herramex a Colombia y Ecuador

Por C de Comunicación

Herramex, la Asociación Española de Fabricantes de Herramientas de Mano, ha puesto en marcha una misión comercial directa a Colombia y Ecuador, del 17 al 21 de junio. 

Son doce las empresas fabricantes que están participando en esta actividad: AGA (cerrajería industrial), Talleres Amenabar (polipastos), Bianditz (herramientas de mano de apriete), Fecín Cepillería Industrial, Ifam Feliciano Aranzábal (candados y cerrajería), Irega (llaves ajustables), Izar Cutting Tools (herramientas de corte y precisión), Jaz Zubiaurre (cepillos de acero), Tivoly (herramientas de corte y precisión), Sagola (pistolas aerográficas), Super-Ego Tools (herramientas y equipos para la fabricación, instalación y mantenimiento de tuberías) y Urko Tools (herramientas de sujeción y apriete y herramientas para la madera).

Estas doce empresas están acompañadas por un representante de Herramex, David Pérez de Unzueta, así como por el Bilbao Exhibition Centre (organización ferial responsable de los certámenes Ferroforma/Bricoforma) que colabora con Herramex.

Mercados interesantes

Para la asociación, Colombia y Ecuador son destinos muy interesantes debido a su capacidad de adquisición y su continuo crecimiento. Aunque el precio resulta determinante, como en la mayoría de mercados, existe una gran demanda de herramienta manual, tanto de baja como de alta calidad. El objetivo de Herramex en esta misión consiste en conocer ambos mercados e intentar ganar cuota. Para ello es fundamental conseguir buenos contactos que confíen en la calidad de la herramienta española.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio