Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. LATAM
  3. Habitissimo se introduce en Argentina y Chile

Habitissimo se introduce en Argentina y Chile

La web de reformas y servicios para el hogar, Habitissimo, ha comenzado a trabajar en Argentina y Chile, que se convierten así en el quinto y sexto país, respectivamente, donde la empresa lanza su servicio. Habitissimo se introdujo en ambos países a principios de año y ya está gestionando más de mil peticiones de presupuesto entre los dos.

“Nuestras previsiones son que Habitissimo Argentina y Habitissimo Chile tengan un ritmo de fuerte crecimiento en los próximos meses, igualando, e incluso superando las cifras conseguidas en España e Italia”, explica Jordi Ber, director y cofundador de Habitissimo.

Además, Habitissimo tiene intención de ampliar su radio de acción en otros países europeos y latinoamericanos. Hasta ahora está presente, además de en España, en Italia, Brasil, México, Argentina y Chile.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados