Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Vídeo

Ignacio Ehlis: "El consumidor final no podrá identificar al que no esté rotulado como una ferretería Cadena 88"

Ignacio Ehlis, director general de Ehlis, habla sobre la nueva campaña de comunicación de Cadena 88: "El anuncio se emitirá en todos los canales del grupo Antena 3, pero este año además ampliaremos con los canales autonómicos". Y será en el mes de julio, porque "la campaña de verano es una de las más fuertes que tenemos".

Para aprovechar la imagen de marca que ofrece esta campaña resulta imprescindible estar rotulado como una ferretería Cadena 88, porque si no "el consumidor final no va a identificar esa ferretería con la marca Cadena 88 y con el anuncio que está viendo en televisión."

Noticias relacionadas

ExpoCadena 2013 espera acercarse a la cifra de negocio del pasado año ExpoCadena 2013 espera acercarse a la cifra de negocio del pasado año
ExpoCadena , la feria privada de Ehlis para sus ferreterías de...
 ExpoCadena 2014 será en Valencia y en marzo ExpoCadena 2014 será en Valencia y en marzo
Alrededor de 1.100 personas asistieron ayer al III Congreso...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados