Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferroforma lanza su app para Android, IOS y Blackberry

La feria internacional de ferretería Ferroforma / Bricoforma del 12 al 15 de marzo, en Barakaldo, España) ha desarrollado una nueva aplicación móvil para Android, IOS y Blackberry, en castellano, inglés y euskera, con la que se facilitará la participación de visitantes y expositores.

El programa diseñado para teléfonos inteligentes (smartphones) cuenta con cinco apartados: información general, últimas noticias, imágenes, vídeos y consulta de expositores. Este último permite obtener datos sobre marcas, productos, empresas representadas y ubicación, al mismo tiempo que se puede establecer contacto directo a través del teléfono y correo electrónico y configurar una agenda de visita mediante la pestaña de 'favoritos'.

App Ferroforma para Android

App Ferroforma para IOS

App Ferroforma para Blackberry

Noticias relacionadas

Ferroforma prepara su vigésima edición Ferroforma prepara su vigésima edición
Ferroforma/Bricoforma , la feria internacional de ferretería y...
Ferroforma explicó en Portugal las actividades y ventajas de su próxima edición Ferroforma explicó en Portugal las actividades y ventajas de su próxima edición
La feria internacional de ferretería , Ferroforma/Bricoforma ,...
Ferroforma se promociona en mercados estratégicos Ferroforma se promociona en mercados estratégicos
La Feria Internacional de Ferretería , Ferroforma/Bricoforma ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados