Inicio / Latinoamérica / National Hardware Show 2013 espera atraer más de 20.000 visitantes profesionales

National Hardware Show 2013 espera atraer más de 20.000 visitantes profesionales

Por C de Comunicación

National Hardware Show (NHS) 2013, que se celebrará del 7 al 9 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos), reunirá una amplia oferta de ferretería, bricolaje y jardinería. En la edición del pasado año, NHS contó con 2.500 expositores y más de 27.000 visitantes de todo el mundo, lo que significó un 5% de crecimiento respecto a 2011.

El certamen está estructurado en seis apartados: ferretería y herramientas, pinturas, artículos para el hogar, electricidad y fontanería, artículos de jardinería y almacenamiento. El listado de expositores se puede consultar en http://nationalhardwareshow.com.

Entre los visitantes profesionales hay desde pequeños distribuidores locales y mayoristas hasta la gran distribución: Home Depot, Walmart, Sears, Costco, Leroy Merlin, Sam’s Club, Ace Hardware, etc. 

Un certamen retransmitido por televisión

El programa de televisión I Want That, de la cadena estadounidense DIY Network, realizará una emisión especial durante el National Hardware Show 2013. En él se repasarán los productos de muchos de los expositores que participan en la feria y se recorrerán los artículos más significativos del mundo del bricolaje y la construcción. 

Por otra parte, el canal DIY Network patrocina la sección ‘New Product World’ de NHS. Los productos presentes en ella serán juzgados por el vicepresidente de la cadena (que cuenta con una audiencia de 50 millones de personas en Estados Unidos).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio