Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ace Hardware se implanta en Paraguay

Ace Hardware, importante cadena estadounidense de ferretería, abre el 13 de julio su primera tienda en Paraguay, concretamente en la capital, Asunción (en la Avenida España). Con 2.100 m2 de sala de ventas. esta nueva ferretería está estructurada como autoservicio y ofrece 12.000 referencias. En este país, además, Ace Hardware prevé la apertura de siete puntos de venta, según publican diferentes medios del país.

Ace Hardware fue fundada en 1924 y tiene sede en Illinois (Estados Unidos). Es una de las compañías de franquicia más grande del mundo. Cuenta con más de 4.800 ferreterías y está presente en 60 países de todo el mundo (con más de 600 puntos de venta). Entre ellos se encuentran Indonesia, Malasia, Filipinas, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela, México, Canadá, Jamaica, Irak, Israel, Libia, Arabia Saudí, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados