Inicio / Formación / Javier Llamas, Mejor Ferretero del Mes: “La Academia me ha permitido repasar conceptos clave y aprender sobre atención al cliente”

Javier Llamas, Mejor Ferretero del Mes: “La Academia me ha permitido repasar conceptos clave y aprender sobre atención al cliente”

Por C de Comunicación

Javier Llamas Ávila se ha proclamado como Ferretero del Mes de abril. Se trata de un reto que lanza la Academia de Ferretería todos los meses con el objetivo de recompensar a los profesionales del sector por su compromiso con la formación.

Javier, tras realizar una serie de cursos sobre elementos de fijación y accesorios para puertas, entró en un sorteo y ha resultado ganador. Además del título de Ferretero del Mes, Javier ha conseguido unos AIRPODS 4.

El ganador trabaja en Ferreteria Puig, ubicada en Barbera Del Valles, en Tarragona, y le hemos preguntado qué supone para él este reconocimiento y sobre todo, en qué le ha ayudado la Academia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio