Inicio / Folletos / Comafe lanza su nuevo folleto Calefacción 2022

Comafe lanza su nuevo folleto Calefacción 2022

Entre las novedades se incluyen un termoventilador vintage, un calefactor eléctrico vertical cerámico, radiadores de aceite vintage o una estufa de parafina para exteriores.

Comafe ha presentado su nuevo catálogo ‘Calefacción 2022‘ para la temporada de invierno. El folleto cuenta con 36 páginas de referencias y estará vigente hasta el día 17 de diciembre. 

El catálogo incluye más de 300 referencias de 25 proveedores, y entre las novedades se incluyen un termoventilador vintage, un calefactor eléctrico vertical cerámico, radiadores de aceite vintage o una estufa de parafina para exteriores.

Los productos se distribuyen en las siguientes categorías: estufas de pellet, estufas de leña, accesorios para chimeneas , limpieza y mantenimiento, estufas de gas y catalíticas, estufas de parafina, biochimeneas, calefactores y braseros, estufas de cuarzo y halógenas, emisores térmicos y radiadores, termostatos y termómetros, programadores y detectores, estufas de exterior, calefacción industrial, humidificadores y deshumidificadores, burletes y aislantes, almohadillas y mantas eléctricas y felpudos.

Además de proveedores especialistas, el nuevo folleto de Comafe incluye artículos de la marca propia (Vivahogar, Nivel y Natuur).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio