Inicio / Folletos / Massó Consumo digitaliza su catálogo y busca “avanzar en la transformación digital”

Massó Consumo digitaliza su catálogo y busca “avanzar en la transformación digital”

Por María Rubio
El servicio de descarga estándar de catálogos no implicará costes para sus clientes.

Massó Consumo ha completado la digitalización de su catálogo, que ahora ofrece un contenido más estructurado y facilita el acceso a una información de producto regularmente actualizada.

Desde este mismo mes, los clientes de Massó Consumo tendrán acceso a la descarga y visualización del catálogo, fichas técnicas de productos, datos logísticos, información adicional de imágenes y videos, entre otros.

Además, desde Massó Consumo han recalcado que servicio de descarga estándar de catálogos no implica costes para sus clientes.

El objetivo, avanzar en la transformación digital

Para esta transición, la empresa ha contado con el apoyo de los expertos en digitalización de catálogos Daterium System. Para tener acceso a la información actualizada, solamente hace falta solicitar el alta gratuita en su página web.

Desde Massó Consumo afirman que uno de sus objetivos prioritarios es “avanzar en la transformación digital y ofrecer un mejor servicio y más información a todos sus clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio