Inicio / Folletos / Coinfer lanza su folleto ‘Profesional Industrial 2022-2023’

Coinfer lanza su folleto ‘Profesional Industrial 2022-2023’

Por Ángeles Moya

Coinfer ha lanzado su nuevo folleto ‘Profesional Industrial’ correspondiente al periodo 2022-2023. Entrará en vigor el próximo 1 de octubre y tendrá validez hasta el 28 de febrero de 2023.

En la nueva oferta de la cooperativa de ferreteros, hay una amplia variedad de categorías de producto: adhesivos, fijadores, grasas y lubricantes; arcos, sierras e ingletadoras; carretillas; cerrajería; complementos de taller, construcción; cortadoras y alicatado; discos; electricidad e iluminación; elevación y carga; escaleras; generadores y compresores; herramientas manuales; herramientas de corte; y un largo etcétera de artículos, que están incluidos en 140 páginas.

En total, hay más de 1.500 referencias, que además incorporan, gracias a la colaboración con Brico Pack, una ampliación de artículos accesibles a través de los códigos QR que se pueden ver a lo largo del catálogo.

De hecho, y según se explica al inicio del folleto, al escanear el código de la oferta se puede ver el artículo ofertado e incluso se puede generar un listado de Excel o continuar la compra en Brico Pack, en cuya página se podrá efectuar la adquisición de los productos elegidos.

Acceder al nuevo folleto ‘Profesional Industrial’ de Coinfer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio