Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Lidl: estas son sus ofertas de verano en la sección bazar

Lidl: estas son sus ofertas de verano en la sección bazar

Lidl ha puesto en marcha su campaña de verano con ofertas que, en algunos casos, rozan el 50 % de descuento. Todas están recogidas en un folleto cuyas promociones irán entrando en vigor a lo largo del verano, es decir, que los precios marcados sólo serán válidos a partir del día que la compañía indica en el catálogo.

En lo que respecta a los artículos de bazar (muchos de los cuales se venden habitualmente en ferreterías y centros de bricolaje), la compañía ya anuncia, en la portada del folleto, "producto increíbles" y "precios increíbles". En esa misma primera página también destaca, por delante de otras referencias incluidas en las 44 páginas de las que consta el catálogo, una freidora de aire caliente (disponible en su tienda online) y un kit de herramientas de jardín de juguete.

bazar lidl

Faldón del folleto de Lidl en el que se destaca la oferta de la sección de bazar

Ya en el interior, la cadena alemana de supermercados publicita más de una treintena de artículos de bazar, además de otros productos de ropa deportiva, higiene personal, alimentación, ropa interior (masculina y femenina) o calzado deportivo.

Así, la oferta de Lidl, en lo que a su sección de bazar se refiere, se concreta en un surtido de pequeños aparatos electrodomésticos y menaje de cocina (como sandwicheras, juegos de sartenes, cafeteras, mini hornos, placas de inducción portátiles, juegos de cuchillos, moldes para pizza, ralladores eléctrcos, tapas de silicona o juegos de vajillas).

Además, y como ejemplo de venta cruzada, algo habitual en los folletos de la cadena de supermercados, en la sección de alimentación se incluyen ofertas de dos pequeños aparatos electrodomésticos de cocina: una panificadora automática y una freidora de aire caliente (para freír sin aceite).

Como se ha mencionado anteriormente, los precios que figuran con cada referencia no entran en vigor el mismo día. Por otra parte, en algunos de ellos se especifica que también están disponibles en la tienda online de Lidl. Y, por último, señalar que, mientras que en algunos artículos se especifica el porcentaje de descuento que se ha aplicado, en la mayoría de ellos no se indica dicho porcentaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados