Inicio / Folletos / Comafe presenta su catálogo de Verano/Piscinas, con más de 900 referencias

Comafe presenta su catálogo de Verano/Piscinas, con más de 900 referencias

Por Ángeles Moya

Comafe ya ha puesto a disposición de sus socios, y del público en general, su catálogo de Verano/Piscinas 2022, en el que se incluyen más de 900 referencias de 60 proveedores (y de sus marcas propias: Vivahogar, Nivel y Natuur), y en el que se puede encontrar un amplio abanico de productos para esta época del año.

El folleto consta de 60 páginas en formato A4, está dirigido al cliente particular y distribuido directamente a través de sus socios, y estará vigente hasta el 20 de agosto. La tirada total es de 142.000 ejemplares.

En el catálogo se incluyen, como novedades, un ventilador de techo de aspas no visibles con wifi y luz, un enrollador de lonas para piscinas, un altavoz para exterior bluetooth con luz led, una malla mosquitera auto enrollable para puerta, una caja fuerte de seguridad camuflada con enchufes suko, y una cámara wifi junto con un panel solar a batería para la cámara.

El folleto también cuenta con las siguientes categorías (entre otras): piscinas estructurales, sillas y tumbonas, jardín, camping, barbacoas, cuidado del jardín, bricolaje, hogar y limpieza, cocina, baños, cuidado personal.

Pincha aquí para acceder al catálogo de verano de Comafe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio