Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Folletos
  3. Wolfcraft presenta su nuevo catálogo 2022

Wolfcraft presenta su nuevo catálogo 2022

Wolfcraft presenta su nuevo Catálogo 2022 con todas las novedades de los últimos dos años. En él, la empresa de origen alemán incluye unas páginas de introducción, más completas que en ediciones anteriores, y detalla las innovaciones en sus productos, la gestión responsable en su fabricación, sus servicios orientados al futuro, el merchandising y la gestión de categorías, unidos a cada perfil de consumidor y el viaje del cliente, según explican desde la compañía.

Además, incluye cuadros comparativos de diferentes familias, y explicaciones de pictogramas, usos, materiales, etc. Wolfcraft también ha rediseñado sus familias para que ahora cada producto sea más fácil de encontrar, y cada artículo se encuentra disponible en una o en varias familias (dependiendo de su uso y diseño). El nuevo catálogo consta de 600 páginas y más de medio millar de referencias.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados