Inicio / Folletos / Roandi lanza sus nuevos catálogos con más de 2.000 referencias

Roandi lanza sus nuevos catálogos con más de 2.000 referencias

Por María Rubio

La empresa fabricante de herrajes para puertas Roandi ha presentado sus nuevos catálogos. Están divididos en dos tomos, y en ellos se encuentran más de 2.000 referencias.

El nuevo catálogo industrial del proveedor cuenta con 96 páginas de referencias. El folleto referente a su Sliding System contiene 55 páginas con soluciones para puertas correderas de madera, 25 páginas con soluciones para puertas correderas de cristal, y 32 páginas dedicadas a tensores Inox.

Ambos catálogos pueden consultarse en su página web desde principios de abril. A partir del 19 de abril estarán disponibles físicamente, y serán proporcionados personalmente a través de agentes comerciales y por mensajería.

La empresa planea que los catálogos estén vigentes, como mínimo, hasta marzo de 2023.

Desde Roandi, han querido que los nuevos folletos se publiquen con precios específicos e invariables en cada una de las referencias durante su disponibilidad. Desde la empresa aseguran que, debido a su gran almacén, pueden mantener los precios todo el año, por lo que desean “priorizar la confianza y estabilidad del cliente”.

Acceder a los nuevos catálogos

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio