Inicio / Folletos / Coferdroza lanza su folleto ‘Jardín-Piscinas 2022’

Coferdroza lanza su folleto ‘Jardín-Piscinas 2022’

Por Ángeles Moya

Coferdroza presenta la campaña ‘Jardín-Piscinas 2022‘, un folleto cuyo contenido es una gran variedad de productos dirigidos al jardín y tiempo libre. En ella participan más de 100 proveedores, nacionales e internacionales, con 1.400 artículos ofertados.

El folleto estará en vigor hasta el 29 de agosto, y en él se pueden encontrar las siguientes familias de productos: barbacoas, cerramientos de jardín, fitosanitarios, buzones, mantenimiento, maquinaria de jardín, riego, mobiliario de jardín, nebulización, herramientas de jardín y ordenación.

El folleto es interactivo, lo que permite realizar búsquedas de productos, compartir, establecer marcadores, traducir las descripciones de los artículos, etc.

Entre los artículos ofertados se encuentran: barbacoas a carbón, gas y sobremesa; tierras, abonos, antiplagas, fungicidas; cortacéspedes, motosierras, desbrozadoras, aspiradores de hojas; mangueras, portamangueras, programadores, electrobombas; armarios, arcones cofre, estanterías de resina y casetas de jardín; o duchas exteriores de pincho y mangueras limpiafondos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio