Inicio / Folletos / Altadex muestra, en su nuevo catálogo, sus soluciones de riego y jardín para 2022

Altadex muestra, en su nuevo catálogo, sus soluciones de riego y jardín para 2022

Por Ángeles Moya

Altadex, empresa especializada en soluciones para riego y jardín, ha publicado su nuevo catálogo de productos para este 2022.

En él, distribuido por tipología de soluciones, ofrece un conjunto completo de todas las necesidades que sus distribuidores puedan requerir para ofrecer a sus clientes productos y soluciones de alta calidad.

“En estos momentos de incertidumbre, con una política de inversión a largo plazo, Altadex ha cambiado gamas de productos completas para seguir siendo competitivos sin perder calidad; al tiempo ha mejorado sus sistemas logísticos para garantizar el servicio a sus distribuidores”, explican desde la empresa.

El catálogo que presentan incluye gamas actualizadas con mayor variedad e incorpora otras que mejoran su surtido como respuesta a las propuestas de sus clientes y de las novedades aparecidas en el sector.

Altadex espera que, “en este año de incertidumbre, esta gama de artículos permita a sus distribuidores abordar el año con la seguridad de tener un fabricante comprometido con sus necesidades”, concluyen desde la marca.

El catálogo de Altadex consta de 172 páginas y cuenta, entre otras familias de productos, con artículos de riego enterrado, riego de superficie, riego por goteo, climatización, acondicionamiento de jardín, siembra y cultivo o control de plagas.

Acceder al catálogo de soluciones para riego y jardín 2022 de Altadex.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio