Inicio / Folletos / Elektro3 lanza su folleto Primavera-Verano 2022

Elektro3 lanza su folleto Primavera-Verano 2022

Por Ángeles Moya
Estará vigente hasta el 31 de agosto de 2022 e incluye un gran número de incorporaciones, tanto en artículos EDM como de otras primeras marcas.

Bajo el título ‘Abre tu hogar al buen tiempo’, Elektro3 presenta su folleto de Primavera-Verano 2022. Esta nueva colección para sus clientes de ferretería y bricolaje cuenta con más de 1.500 productos relacionados con las familias de jardín, ventilación, iluminación, iluminación, herramientas, fijaciones, ferretería, electricidad, hidro y hogar.

Entre muchas otras novedades, en las 100 páginas de las que consta el folleto se incluyen también los nuevos modelos de herramientas a gasolina para jardín Koma Tools.

El nuevo folleto de Elektro3, vigente hasta el 31 de agosto de 2022, incluye un gran número de incorporaciones tanto en artículos EDM como de otras primeras marcas.

Como complemento al folleto, Elektro3 ha lanzado varios vídeos promocionales con un amplio surtido de productos para que sus clientes puedan promocionar todos los artículos en sus establecimientos, redes sociales, boletines informativos, etc.

Los vídeos pueden visualizarse a través del canal oficial de YouTube Elektro3-EDM.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio