Inicio / Folletos / Grupo Cevik arranca 2022 con un amplio folleto de productos

Grupo Cevik arranca 2022 con un amplio folleto de productos

Por Ángeles Moya

Grupo Cevik ha arrancado 2022 con un amplio folleto de productos que estará vigente hasta el próximo 30 de abril. Consta de 120 páginas, “con pequeñas, medianas y grandes soluciones a la hora de escoger un producto”, según han informado desde la empresa.

El folleto, enfocado al profesional, “cuenta con infinidad de productos” de las diferentes marcas que comercializa Grupo Cevik, así como de su propias marcas. En él están muy presentes las gamas de compresores y soldadura. “La marca propia Cevik Pro se muestra bastante completa en casi todas las gamas”, explican desde la compañía.

En este folleto hay “interesantes y novedosos productos” de marcas como Wagner, Femi, Michelin o Goodyear, de las que Grupo Cevik es distribuidor para España y Portugal, incluyendo también productos de la marca alemana Scheppach, especialistas en el sector de la construcción, generadores, herramientas para jardín, etc.

Dentro del folleto también se pueden encontrar soluciones para el hogar, la domótica y la iluminación, que forman parte de otras “grandes” apuestas del Grupo.

Descargar el nuevo folleto de Grupo Cevik.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio