Inicio / Folletos / Nuevo folleto de BricoCentro, enfocado a las reformas

Nuevo folleto de BricoCentro, enfocado a las reformas

Por Ángeles Moya

BricoCentro ha lanzado un nuevo folleto de Reformas y Hogar 2022 bajo el lema ‘¡Tiempo de reformas!’, en el que anima a sus clientes a descubrir las nuevas ofertas y promociones que ofrece en sus tiendas si están pensando en renovar su hogar.

El mensaje que quiere hacer llegar la cadena de bricolaje a través de este nuevo folleto, que consta de 24 páginas y estará en vigor hasta el 27 de marzo, se articula en torno a tres tipos de cuidados básicos a realizar en la vivienda: el cuidado y el saneamiento de interiores y exteriores; labores propias de bricolaje; y decoración del hogar.

Así, BricoCentro lanza ofertas en pintura y tratamiento de interiores y fachadas; en las herramientas necesarias para “hacer realidad” los proyectos de bricolaje (madera, esmaltes, herramientas manuales y eléctricas, etc.); y presenta novedades en diferentes tipos de muebles para cocina, dormitorio, comedor y baño.

La empresa ofrece, además, un descuento por compras en tienda física superiores a 1.000 euros para los usuarios de su Tarjeta BricoCentro.

Ver el folleto de BricoCentro Reformas y Hogar 2022.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio