Inicio / Folletos / Clickfer lanza su nuevo folleto de Calefacción

Clickfer lanza su nuevo folleto de Calefacción

Por Ángeles Moya

Ya está disponible, en la página web de Clickfer y en todos los puntos de venta, el nuevo folleto de calefacción de la compañía, que estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2022.

Dicho folleto cuenta con más de 50 referencias repartidas a lo largo de ocho páginas y, como es habitual, tendrá una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca (Facebook, Instagram y LinkedIn), así como en el canal de YouTube, a través del spot presentado la semana pasada, bajo el lema ‘¿Que si aquí sabemos cómo combatir el frío? ¡Por supuesto!’.

Se trata del quinto sport de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro‘ y, en esta ocasión, la protagonista es Luisa Casás, de 73 años.

Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto… listos para integrar a ERP o plata forma de comercio electrónico, así como videocatálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio