Jesús Felipez, que a sus 73 años nos dice: "¿Dejar de hacer cosas a mi edad? Yo soy así y así seguiré. ¡Hasta que el cuerpo aguante!".
Clickfer presentó, a primeros de octubre, su segundo folleto de protección laboral, que ya se encuentra disponible en su página web y en todos los puntos de venta, y que estará en vigor hasta el próximo 14 de noviembre.
El folleto cuenta con más de 450 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas y, en su portada, el nuevo protagonista de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’ se llama Jesús Felipez, que a sus 73 años nos dice: “¿Dejar de hacer cosas a mi edad? Yo soy así y así seguiré. ¡Hasta que el cuerpo aguante!”.
Como es habitual, el folleto tiene una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca (Facebook, Instagram y LinkedIn), así como un anuncio a página completa en el periódico La Voz de Galicia.
Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto… Todos ellos listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce. Así como vídeocatálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.